Sucursal de Salud Digna en CDMX

Si te encuentras en la populosa capital de nuestro país, seguro te conviene conocer dónde encontrar un centro de salud cerca de ti. Te contamos los principales datos de algunas de las sucursales de Salud Digna en Ciudad de México (CDMX). Sabemos que es muy importante contar con información de ese tipo en caso de emergencia.

Y claro, si se trata de una clínica con precios accesibles, pues mucho mejor. Precisamente por esa razón, te interesará esta institución sin fines de lucro, que tiene más de 15 años de experiencia en el sector.

 

¿Dónde puedo encontrarla?

Desde luego, lo primero que querrás saber es la dirección de este centro de salud. Revisa esta tabla, donde te dejamos las direcciones de los 10 establecimientos principales, organizados según el municipio en el cual se ubican.

 

Municipio de CDMXDirección de la sede
Álvaro ObregónCalzada de Las Águilas #1258 col. Puente colorado, entre calles Alcanfores y Puente Metlac
AzcapotzalcoCalle 16 de septiembre #7, entre 22 de febrero Y Azcapotzalco, Col. Azcapotzalco Centro, C.P. 0200
CoyoacánAv. Universidad #1338, C.P. 04110, Delegación Coyoacán, Distrito Federal, México
Cuajimalpa de MorelosCalle Ocampo número 122 antes 17 letra B entre Avenida México y Avenida Veracruz, Colonia Cuajimalpa,
CuauhtémocAve. Fray Servando Teresa de Mier N° 351 Esquina Calzada de La Viga, Colonia Esperanza
Gustavo A. MaderoAv. Montevideo #26, colonia Tepeyac Insurgentes
Iztacalco La VigaCalzada de la viga #835 Col. Barrio de Santiago norte. Entre Santiago y Callejón A. Garcia. C.P. 08240. Delegación Iztacalco. Ciudad de México
IztapalapaCalzada Ermita Iztapalapa # 1272, Col. Barrio San Lucas, Delegación Iztapalapa, Ciudad de México, C.P. 09000
Miguel HidalgoCalzada México-Tacuba #737, colonia Tacuba
TlalpanCalzada de Tlalpan #5043, Tlalpan Centro Delegación Tlalpan, Ciudad de México

 

Si necesitas saber qué ruta tomar para llegar hasta allí, puede copiar ese dato en Google Mapas. La aplicación te indicará cómo llegar desde tu ubicación actual.

 

¿Cuál es el teléfono de Salud Digna en Ciudad de México?

Si necesitas agendar tus citas previamente o hacer una consulta antes de acercarte a la clínica, puedes hacerlo vía telefónica. El teléfono principal de las sedes de Salud Digna en ciudad de México (CDMX) es (555) 554 7166.

El personal de la institución estará presto a atenderte y responder todas las dudas que tengas para que así puedas disfrutar de un servicio de la mejor calidad.

 

¿En qué horario atienden?

Acudir a una clínica para practicarse algún estudio es algo que suele planearse de antemano. Ello facilita hacer que este trámite no interrumpa tu trabajo o actividades diarias. Así que revisa el horario de atención.

Las diversas sucursales de Salud Digna en Ciudad de México, trabajan durante toda la semana. Su horario es el siguiente: De lunes a viernes desde las 7:00 am hasta las 7:00 pm. Los sábados labora desde las 7:00 am hasta las 5:00 pm y los días domingos a partir de las 7:00 am y cierran sus puertas a las 2:00 pm.