Sucursal de Salud Digna en Tijuana

Si te encuentras en el estado de Baja California, seguro te conviene conocer dónde encontrar un centro de salud cerca de ti. Te contamos los datos más relevantes de las tres sucursales de  Salud Digna en Tijuana. Sabemos que es muy importante contar con información de ese tipo en caso de emergencia.

Y claro, si se trata de una clínica con precios accesibles, pues mucho mejor. Precisamente por esa razón, te interesará esta institución sin fines de lucro, que tiene más de 15 años de experiencia en el sector.

 

¿Dónde puedo encontrarla?

Desde luego, lo primero que querrás saber es la dirección de este centro de salud. Revisa esta lista con las tres sucursales de Salud Digna en Tijuana para que elijas la más cercana a ti.

  • Boulevard Gustavo Díaz Ordaz #1084 Colonia Guillén, CP 22106.
  • Benito Juárez #8175, zona centro C.P.22000.
  • Boulevard Cucapah, #22206, Col. Lomas de Matamoros, entre Av. 20 de Noviembre y calle Isla Tiburón.

Si necesitas saber qué ruta tomar para llegar hasta allí, puede copiar ese dato en Google Mapas. La aplicación te indicará cómo llegar desde tu ubicación actual.

 

¿Cuál es el teléfono de Salud Digna en Tijuana?

Si necesitas agendar tus citas previamente o hacer una consulta antes de acercarte a la clínica, puedes hacerlo vía telefónica. El teléfono principal para comunicarte con alguna de las sedes de Salud Digna en Tijuana es (664) 608 7100.

El personal de la institución estará presto a atenderte y responder todas las dudas que tengas para que así puedas disfrutar de un servicio de la mejor calidad.

 

¿En qué horario atienden?

Acudir a una clínica para practicarse algún estudio es algo que suele planearse de antemano. Ello facilita hacer que este trámite no interrumpa tu trabajo o actividades diarias. Así que revisa el horario de atención.

Las diversas sucursales de Salud Digna en Tijuana trabajan durante toda la semana. Su horario es el siguiente: De lunes a viernes desde las 7:00 am hasta las 7:00 pm. Los sábados labora desde las 7:00 am hasta las 5:00 pm y los días domingos a partir de las 7:00 am y cierran sus puertas a las 2:00 pm.